Receta para un 2019 mágico

La Pocima

Algunas personas acostumbran a buscar recetas de baños mágicos para hacerse ¨limpiezas¨ la noche del 31 de diciembre, encienden velas de colores, usan determinado tipo de ropa; hay muchos rituales que fueron creados para ayudar a nuestra suerte…

Por eso decidí  compartirles la receta de un ritual que me parece estupendo porque se puede realizar durante todo el año, no necesita hacerse a las 12 de la noche, no hay que esperar a que la luna esté llena o sea cuarto menguante, tampoco requiere que usemos velas ni que repitamos oraciones como mantras.

Ingredientes:

  1. Fe
  2. Amor propio
  3. Determinación
  4. Esfuerzo
  5. Paciencia
  6. Constancia
  7. Concentración

Elaboración:

Mantener la fe siempre, sin importar las circunstancias que se estén viviendo en el momento, amarse a si mismo tal cual lo dice el libro de los libros ¨amaras a tu prójimo como a ti mismo¨ lo que indica que antes que todo, debes amarte A TI, amor propio implica creer en ti, confiar en tus fortalezas, sin amor, sin respeto por ti, sin darte el valor que mereces, este ritual será difícil de realizar, así que debes echar bastante dosis de amor propio a esta fórmula.

Cuando la fe y el amor propio estén en estado de ebullición incorpora la determinación, esta te ayudará a organizar tu vida, es como el mapa del tesoro, te guía por el camino que lleva al objetivo trazado. Mezclada la determinación,  procede a mezclar el esfuerzo junto con la paciencia,  estos dos ingredientes no pueden ser sustituidos por ningún otro que pueda parecérseles porque toda meta requiere de esfuerzo, de trabajo y de paciencia para esperar con calma el tiempo justo del final anhelado.

Con la paciencia ya espesada procede a agregarle la constancia, ingrediente básico para que esta receta tenga una buena cocción, mientras más constancia le eches mejor te quedará esta pócima, mientras mezclas todo los ingredientes ve aplicándole la concentración, este ultimo ingrediente ayuda a que este ritual logre el objetivo requerido, tal cual se desea, si te falta la concentración definitivamente la receta de este ritual no saldrá como se esperaba.

Como usar el ritual:

Este ritual lo puedes aplicar en cualquier lugar en que te encuentres  preferiblemente en un espacio tranquilo, ya sea al aire libre o en el interior de tu casa, tu oficina, tu centro de estudio. Tómate el tiempo para pensar en esas cosas que quieres, eso que siempre has soñado realizar, sin importar la edad que tengas, este ritual lo pueden realizar desde niños hasta adultos mayores. Es necesario que tengas a mano una libreta y un lápiz, también puede ser tu tablet, Pc. O hasta tu celular inteligente, enumera allí esas cosas que deseas, luego piensa en las cosas que necesitas tener  o hacer para lograr eso que has enumerado; por ultimo escribe cuales pasos vas a dar para materializar esas cosas que ya has definido, en otras palabras traza tu plan, diseña tu mapa para poder lograr esas metas.

Con esa lista hecha ya puedes aplicar el ritual, tal y como explico lo puedes hacer a cualquier hora, cualquier día de la semana, con sol y también con lluvia. Incluso puedes hacer de este ritual un hábito en tu vida, estoy segura que será muy beneficioso para ti.

Como te habrás dado cuenta no estamos hablando de hechizos…estamos compartiendo las herramientas básicas para darle sentido a nuestras vidas.

Todos merecemos tener una vida de calidad, y cuando cito la palabra calidad no me refiero a ser ¨millonarios¨ ni a ¨viajar por todo el mundo¨ (que no está nada mal ni es pecado tampoco) pero no quiero que se confunda calidad y vida exitosa única y exclusivamente con bienes materiales. La calidad de vida va ligada con salud, relaciones familiares y de pareja sanas con amor y respeto, calidad de vida es tener y ser un buen amigo, un buen colega, un estupendo compañero de trabajo, un empleado respetuoso y respetado, calidad de vida es salir de las deudas, aprender a manejar con responsabilidad nuestras finanzas. Calidad de vida es vivir en paz y brindarla a quienes nos rodean.

Nunca olvides que la magia la llevamos por dentro, No existe fórmula mágica, ni baño de la suerte más efectivo que el hecho de saber lo que se quiere y por supuesto, de querer realmente alcanzarlo

Deja un comentario